Llevo tanto tiempo sin escribirte por qué me faltan las palabras para expresar en todo lo que te has convertido para mí.
Te siento conmigo en los pasos de mi camino, cierro mis ojos soñando en tu cálido pecho escuchando tus latidos, sintiendo tu respiración entrecortada y tu cuerpo que aún que helado se tempera entre tiempos de amor y suspiros.
Tus ojos que se arrugan cuando no me entiendes, pero asienten solo para escucharme, mientras te hablo de mis sueños locos para llevarte a la luna y pasear por las estrellas.
Tú bellas manos, herramientas de amor dedicación y esfuerzo, que aun que no te gustan son hermosas fuertes y delicadas. Cuanto añoro tus manos cuando me siento perdido, que aun que sabes que yo guio sin ellas me pierdo.
Tu fuerte y extraordinaria voluntad que no conoce el cansancio, pero lo siente día a día, la fuerza que cualquiera quisiera, es la cual me inspira a querer ser mejor para ti.
Cada año que te conozco, cada mes en el que te descubro, cada semana en la que te admiro, han sido para mis días un regalo de motivación y fortaleza.
Hoy le escribo a mi Esposa Yuryth que hoy desde hace un año me hizo más feliz
Amarte hoy, Amarte ayer y Amarte mañana, hasta que de mí ya no queden canas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario